Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

lunes, 26 de octubre de 2009

EJERCICIOS PLEYADIANOS PARA EL BUEN COMER Y LOS ALIMENTOS

Recuperación de la Fuerza Vital en los alimentos

A causa de vivir en un mundo en el que los alimentos se llenan de aditivos químicos, se fumigan con pesticidas, sufren alteración de color, blanqueado, desestructuración mediante microondas y mutación en general, resulta difícil ingerir alimentos completos, orgánicos y no adultera­dos.
Incluso en este caso la fuerza vital del alimento dismi­nuirá enormemente durante el tiempo que transcurre entre su cosecha, transporte y cocinado. El problema es menos grave si has crecido comiendo de un modo sano desde que naciste, pero probablemente has ingerido muchos ali­mentos mutados, tales como azúcar blanca, harina blanca, arroz blanco, carnes, aceites cocinados y alimentos no orgánicos desde muy temprano en la vida. ¿Cuál es el efecto que esta forma de alimentarse tiene sobre el cuerpo y el espíritu?
Los humanos y los animales que comen alimentos mutados experimentan las mismas mutaciones en su propia estructura celular y sus cromosomas, como ya se ha demostrado que ocurre en las plantas. Por lo tanto, la salud de tu cuerpo, así como la capacidad de tu espíritu de vivir en tu cuerpo de una manera plenamente operativa, dependerá en parte de la naturaleza de lo que comas.
Los pleyadianos han expresado su preocupación acer­ca de este simple hecho y me han ayudado a desarrollar un modo de mejorar esta situación.
En primer lugar, el sentido común te dirá que compres alimentos orgánicos siempre que te sea posible.
Los pleyadianos han dicho que, tras cinco generaciones de producción de semillas a partir de alimentos orgánicos, cualquier mutación se co­rregirá si las plantas que surjan de esas semillas reciben el alimento adecuado durante su crecimiento.
En segundo lugar, utiliza granos enteros y alimentos enteros siempre que te sea posible. Las plantan han sido creadas para contener una pauta energética completa y la totalidad de enzimas necesarias para la digestión.
Las plan­tas tienen «marcas geométricas de creación» que son simi­lares o idénticas a las que se encuentran en el cuerpo hu­mano.
Así fueron diseñadas por los pleyadianos y los Reinos Dévicos para que todo lo necesario para estar sano y bien alimentado, así como para sanar los males, exista en la Tierra en el mundo natural.
Si el salvado y el germen se retiran de los granos antes de ser ingeridos, o si la caña y los granos de azúcar se reducen a su forma más simple, las marcas de las plantas se ven alteradas y entran en el cuerpo de forma incompleta y mutada.
El cuerpo entonces trata de completar la imagen intentando dar sentido a aquello que se ha ingerido. Las vitaminas B y C se extraen de los lugares donde habían quedado almacenadas tempo­ralmente en el cuerpo para generar así equilibrio y salud; se utilizan para que estos granos y azúcares mutados lle­guen a tu sistema.
Para favorecer la digestión el cuerpo produce un exceso de enzimas que no harían falta si los alimentos estuviesen completos. A la larga, esto desem­boca en deficiencia de vitaminas B y C, agotamiento pre­maturo del número total de enzimas en el cuerpo, proble­mas inmunológicos y propensión a alergias, así como da­ños en el sistema nervioso y en el cerebro.
El colon no es capaz de evacuar bien debido a la pasta formada por los granos blancos y los azúcares pegajosos, provocando el regreso de las toxinas al cuerpo a través de las paredes del colon debido a la constante putrefacción. Los cromosomas y las células se ven mutados, giran sin rumbo, empiezan a generar enfermedad y no pueden crear un hogar donde el espíritu sea capaz de vivir.
La ingestión de alimentos completos cultivados orgáni­camente puede erradicar este problema e incluso empezar a sanar y devolver el equilibrio interno natural. Por supuesto, si el daño ya es excesivo, pueden ser necesarios unos enemas o limpiezas de colon, o bien seguir durante un tiempo un programa de terapia de enzimas.
Puede ser necesaria la toma de un suplemento alimenticio hasta que el cuerpo se recupere de las mutaciones pasadas y vuelva a funcionar normalmente. Puedes aprender estos procedi­mientos en libros o de un buen especialista en dietética, homeopatía o naturopatía.
Puede que por necesidad (o diversión), por mucho cuidado que tengas en casa, suelas comer en restaurantes o en casa de otras personas. Además, recoger comida y salir corriendo con ella es una señal de estos tiempos.
El proceso dado a continuación para «sanar los alimentos» y devolverles la fuerza vital no puede liberar completamen­te la comida de productos químicos y mutaciones. Sin embargo, te ayudará a recuperarte de la mutación con resultados variables y hará que tu cuerpo sea más agrada­ble para que lo habite tu espíritu.

1. Visualiza una rejilla ultravioleta de Transfiguración Cuántica alrededor del alimento que vayas a comer. Colo­ca las manos alrededor del borde del plato o del propio alimento para facilitar la colocación de la rejilla. Aguanta la rejilla firmemente mediante tu conciencia durante treinta segundos o un minuto, o más tiempo si lo crees necesario.

2. Con la rejilla así colocada, expresa si quieres la gratitud o las bendiciones de costumbre.

3. Visualiza el símbolo del infinito, que tiene el aspec­to de un número ocho horizontal, formado por luz dorada. Esta luz dorada fluye de modo continuo a través del símbolo. Coloca un extremo del símbolo del infinito cerca del alimento mientras pronuncias la siguiente invocación o una propia: «Envío gratitud a todas las fuentes de esta comida, incluyendo plantas, animales, seres sensibles, se­res humanos y la tierra. Pido que aquella fuerza vital que haya perdido desde que fue recogida, transportada y pre­parada, le sea devuelta ahora a través del símbolo del in­finito». Continúa visualizando la imagen de la luz dorada fluyendo a través del símbolo del infinito hasta que perci­bas que la fuerza vital ha sido devuelta tanto como sea posible. El proceso suele tardar de treinta segundos a un minuto.

4. Buen provecho.

Después de «sanar» y restaurar así el alimento unas pocas veces, serás capaz de sostener simultáneamente en tu conciencia la rejilla de Transfiguración Cuántica y el símbolo del infinito, lo cual reducirá el tiempo necesario para el proceso.

domingo, 4 de octubre de 2009

Canalización/Comunicado

Amados hermanos del planeta Tierra, servidores en la Tierra, trabajadores de la Luz y seres en proceso de despertar.

Son estos momentos cruciales en los que deben mantenerse en elevación, en conexión con nosotros.

La Red de Luz está formada aunque aún no está completa y sabemos que ante diversas situaciones de peligro o de ataque de los seres que no están insertos en el Plan Divino para la Tierra, se debilitará.

Por esta razón queremos hacerles saber QUE DEBEN MANTENERSE ELEVADOS. Esto lo saben desde hace años por diversas profesías que les han llegado.

Vuestra lucha por el Reino consiste en eso: MANTENERSE EN LA LUZ SOSTENIDAMENTE.

Las tareas cotidianas pueden cumplirlas manteniéndose en elevación, en CONEXIÓN. Necesitamos y necesitan vivir en contínua CONEXIÓN. Esa es vuestra defensa y colaboración.

Si de pronto, en cualquier hora del día sienten mareos o sueño, entréguense porque los estamos necesitando. Por esta razón ya hace tiempo les hemos pedido que ESTÉN ATENTOS. Prioricen solo eso en sus vidas, porque como les decimos ES ESTE UN MOMENTO CRUCIAL.

Reiteradamente les hemos hecho saber que ESTÁN TODOS CUSTODIADOS por nuestros sistemas de una tecnología que no se conoce en vuestro planeta, pero si se complican con situaciones generadas por la mente, disminuirán la Luz y se apartarán del Plan. Ante esto no podemos intervenir porque tienen el derecho de elegir.

Sabemos que la ENERGÍA que está inundando el planeta a muchos les es desconocida y al rechazarlas les produce en el organismo diversos síntomas muy molestos que los hace sentir enfermos. NO ESTÁN ENFERMOS…tan solo es necesario disminuir la resistencia que el miedo les provoca. Pero tambien debemos decirles que el que sientan estas energías nos está diciendo que vuestros cuerpos materiales están actuando como ANTENAS RECEPTORAS. A partir de esto que les decimos, si pueden deponer el temor a lo desconocido y se abocan a recibirlas, esas sensaciones en la mayoría de los casos como de CORRIENTE EELÉCTRICA se transforma en energía de sanación. Sepan que no deben ingerir medicamentos por esto, es normal, son seres magnéticos y están logrando la CONEXIÓN con el Cosmos.

A medida que vayan tomando confianza, recibirán estas energías con beneplácito y cuando no las sientan les pasará como a muchos trabajadores de la Luz, que creen estar desconectados y entran a preocuparse por esto.
Están sucediendo movimientos en el planeta Tierra que habían sido precedentemente anunciados. Esta vez NO PODEMOS INTERVENIR para atenuarlos porque es la VOLUNTAD Y NECESIDAD DE GAIA a quien debemos priorizar. Pero tengan por sabido que si bien se producen catástrofes a niveles materiales, las personas que están desencarnado no están sufriendo lo que ustedes llaman “muerte”. Estas personas están asistidas y sus almas no van al astral, sino que son levantadas y quedan a nuestro cuidado.

Deben comprender que cuando hace meses se les pidió llevar a Luz a las almas errantes que estaban sobre la Tierra y en el astral fue porque era absolutamente necesario disminuir la densidad del astral. Esto era necesario para disminuir la resistencia que el astral denso oponía al ingreso de esta energía cósmica que ya están recibiendo.

Hermanos de la Tierra, Trabajadores de la Luz, el Plan Divino se está cumpliendo, pero necesitamos de vuestra disposición.

Se encontrarán con personas de su familia, amigos o conocidos que están sufriendo por resistencia a recibir esta energía y ante esto NO DUDEN de explicarles lo que sucede. Algunos rechazarán, pero otros irán aceptando. Colaboren con ellos dándole información de lo que les pasa.

Sabemos que el mes pasado muchos de los Trabajadores de la Luz han sufrido fuertes “embates” . Esto es debido a que la “Conciencia oscura” está desmembrada. , no obstante los seres que quedaron aislados tratan de interferir a los que se mantienen en la Luz…..Porqué es esto…? Es que deben ustedes comprender de que ellos están en el ocaso de su existencia y luchan por “apagar la Luz que los quema”

No se alteren por más graves que sean estos embates y tengan esto en cuenta LA LUZ NO DEBE DISMINUIR. Todo se arreglará en la medida de que LA LUZ SEA CADA VEZ MÁS BRILLANTE.

El FUEGO CÓSMICO (el que también llaman Espíritu Santo) está entrando a la Tierra y debe disminuir el llamado FUEGO FRICATIVO. Este último es esa energía de la discusión, de la búsqueda de poder material, de la lucha de ego contra ego y generador de todas las pasiones bajas. De modo que ante el planteo de algunas personas de llevarlos a una discusión, manténganse callados, con la mente calma y la emoción aquietada y para esto deben mantener la elevación. NO OFREZCAN RESISTENCIA…no entren en el juego del principio de acción y reacción porque CEDEN ENERGÍA con la consiguiente PERDIDA DE LUZ. Esto no solo los perturba a ustedes en particular, sino que interfiere DISMINUYENDO LA RED DE LUZ, dando ganancia al oponente.

Cuiden mucho en la vida diaria de rodearse de música elevadora, no escuchen noticias que los sacarán de su centro; no participen en conversaciones corrientes pues parecen inofensivas pero tienen el propósito de hacerles ceder energía. Traten de contactarse con pájaros y otros animales, plantas y piedras. Sabemos que en las ciudades en las que viven suele ser difícil…pero NO IMPOSIBLE, porque todo está en el corazón de cada uno.

Amados hermanos, el éxito del Plan reside en vuestro corazón, en la entrega, en la mente proyectiva de un mundo luminoso, en la confianza en que estamos unidos en CONCIENCIA y en estar serenos y atentos para “intuir” lo que deben hacer.

No es necesario decirles que estamos en servicio CON NUSTEDES y que debemos funcionar en UNIDAD CONCIENTE. Los protegemos e informamos a través de los canales audibles que están atentos a la recepción del mensaje.

Tengan en cuenta que si bien la situación no es “comoda”…ES PROMISORIA DEL CAMBIO QUE DEBE EFECTUARSE EN LA TIERRA TODA.

Este es un comunicado del Comandante de la Confederación Galáctica Ashtar Sheran.
Para Lucas, esto le responderá a ciertos procesos por los que está pasando.