Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 10 de octubre de 2010

10.10.10 MEDITACION MASIVA EN EL PLANETA

Todo el Universo está emocionado, de nuevo por este grandioso día para la Madre Tierra y sus criaturas, para la Humanidad, para el Sistema Solar,cuya Divinidad, el Dios Sol, ama infinitamente, y también para la VíaLáctea, cuyo Gran Sol Central (el Hunab Ku de los Mayas) ultima lospreparativos de la Gran lluvia de Amor-Luz incondicional por todos susmillones de estrellas, planetas, satélites, cometas y nebulosas.

Y por si fuera poco, la Familia de LUZ de los universos, multiversos, y delos omniversos también se lucen con sus mejores alhajas para tan magnánima fecha. La Luna Nueva es el 7.10.10, por lo que este día10.10.10, a las 10.10.10 la Luna transita por Escorpio, por lo que, las Energías predominantes a esa hora, serán la muerte de lo antiguo yoscuro, y el nacimiento de la luz, el amor, la verdad y la vida. Será el mejor momento para activar la kundalini, desde el Chakra Base al ChakraCorona, permitiendo que se abran las puertas de nuestras energías personales, para servir de recipiente, o de Sagrado Cáliz, a las DivinasEnergías del Portal Sagrado, y de recibir la Divina Luz desde el Gran Sol Central de la Galaxia, penetrando en cada hermano de luz, para derramarlo incondicionalmente por la Madre Tierra.



El 10.10.10 es una creación del calendario gregoriano, de la mayoría de los países occidentales, pero en virtud de la Ley Sagrada, que nos explicó nuestro Gran Hermano y Maestro Hermes Trimegisto: "Lo que esarriba es abajo", permite que cada momentum sagrado en la Tierra, lo sea también en el cielo, y viceversa. Nada es casual, y todo es"causal", como esta misma fecha. 10.10.10. es un triple 10, que suma 30. El 30 es el número más parecido al OM de la filosofía budista. Este OM resuena en todo el universo como la llamada a tomar nuestro poder divino, ya de una vez por todas. El 1 representa la UNIDAD de todo lo creado. Recordemos que todo es UNO y que todos somos UNO. eL 10.10.10 senos recuerda que somos la DIVINA TRINIDAD UNA, formada por Dios Madre en cada SER, por Dios Padre en cada SER, y por Dios Hijo Cristo en cadaSER.

Pero no es 1.1.1. sino 10.10.10, por lo que han transcurrido casi 10 años desde que celebramos aquella sagrada fecha del primer día del primer mes del primer año UNO (1.1.1.) y que desde tan distante momento, el planeta y la humanidad no somos ni parecidos a como éramos entonces.

Hemos crecido infinitamente en nuestro camino ascensional, en el espiritual, en el emocional, en el mental y en el físico. Recordemos porunos segundos qué éramos, qué hacíamos, hace aproximadamente 10 años.

Pareciera que fuera hace siglos o miles de años que era 1.1.1. Un ciclo completo se ha finiquitado. Hemos recorrido tantos senderos de conflicto, de temor, de errores, de miedos, y de problemas cotidianos desde entonces.Pero los hemos superado todos. Seguimos aquí, ahora, pero más fuertes,más iluminados, más amantes y amorosos que entonces. Cuántos de los seres queridos de entonces han desaparecido de nuestras vidas.

Estamos caminando, cada vez más, con nuevos amigos, con nueva familia, es decir con la Familia de la LUZ.

Cuántas cosas hemos abandonado y cambiado desde aquél prometedor y fantástico lunes,1.1.1. Incluso a quienes crean que ahora lo están pasando mal, y que era mejor antes, han ascendido más de lo que imaginan.

Las Energías cósmicas, galácticas, planetarias,terrestres y humanas se han incrementado más allá de nuestra imaginación. Cuánto hemos aprendido en estos años. Ya somos conscientes, al fin, que la PAZ es la de nuestro interior; ya recordamos que somos creadores de cada instante de nuestras vidas. Estamos recordando lo mejor de todo , que somos SERES DIVINOS, Hijos de Dios, Hijos de la LUZ,Hijos de la divina creación.



En el plano kabalístico, el 10 es el recorrido de todos los séfiras o esferas de la divinidad. También es el número base de nuestro sistema numérico, el sistema decimal, y esto no es una casualidad, claro.

Por ello podemos decir que hemos realizado un camino completo, desde la Divinidad o Corona, Kether, hasta la materia o cuerpo físico Malkuth.

Qué Gran Viaje iniciático para toda la humanidad. Visto desde la luz, es uno de los mayores logros de la Madre Tierra y de nosotros sus hijos terrestres. Recordemos, además, que, aunque diversas escuelas, filosofías y religiones han intentado, durante milenios, hacer desaparecer las Energías Femeninas de sus grupos, la Santísima Trinidades la formada por Dios Madre, Dios Padre y Dios Hijo. Hubieron de sustituir a la Madre por el Espíritu Santo Divino, que, aún siendo energía LUZ, o proyección de la Trinidad, no es una Entidad, y no está dentro de la Trinidad.

La representación en el Mágico Portal de Belénes 1 María, 2 José y 3 Jesús, y así es, y así lo reivindicamos. De laTrinidad, se irradia una LUZ que ilumina, y esa iluminación es el Espíritu Santo. Dicho en términos coloquiales, el Faro emite luz, pero esa LUZ no es el Faro, sino su irradiación. Y si con la luz que emite ese faro, leo un libro, no estoy leyendo desde el Faro, sino desde la luz que del Faro se derrama. Como no es lo mismo la vela que la LUZque emite.



Por si alguien siente que la fecha mágica ha de ser completa, el 10.10.2010, este dato suma 32=5, la Divina Música, la Divina Armonía del Universo.

Recordad, también, que este mes de Octubre contiene 5 domingos, 5 sábados y 5 viernes. Pero la clave vibracional que vamos atraer aquí hoy, es 10.10.10, y sus colores son el ROSA, el AZUL y el ORO. Si los fusionamos, su resultado será el Violeta-Dorado de la Edad Dorada que estamos viviendo.



De otro lado el 1.1.1. es 3, y el 10.10.10, es 30, o lo que es lo mismo, diez veces el camino trino, o 30 veces el camino del UNO.

Importante tener en cuenta que el 10.10.10 es DOMINGO (Día de la Divinidad Suprema) también llamado "dominus Dei" o Día del Señor. Para nosotros es el Día de Dios Madre-Padre.

Y por "causalidad" el 10.10.10 es el Día de la Divinidad, el gran día donde sentimos, fusionamos y nos anclamos en nuestra Divina Trinidadad. 30 es también el número del Nazareno, justo el momento en que Jesús se sintió preparado para llevar a cabo, pública y notoriamente su MISIÓN DIVINA, y que con tanta maestría constituyó en la tierra, para bien de toda la raza humana divina.

El Nazareno, el 30, es para este momento 10.10.10, preparando las EnergíasSupremas del próximo año, que en el 11.11.11. el número clave es 33, el CRISTO MANIFIESTO EN LA TIERRA, pero de ello ya trataremos en su día. Lo importante ahora es que se abre el Portal de la Trinidad para todo eluniverso, con trascendencia especial en la Tierra y la Humanidad. Y que nos vestimos con la Túnica Sagrada del Nazareno.



Según las enseñanzas de Sabine Sangitar, Kryon nos explica que el 1 es la Energía Femenina. La Madre Trina Divina despliega toda su ternura, toda su bondad, toda su alegría infinita sobre nosotros sus hijos, y sólo tenemos que sentirlo. Gracias Madre Divina. El 3 contiene al 1 y al 2,que es la Energía Masculina Divina, y de su amorosa fusión nace el Hijo Cristo, el 3, que llegó a la Tierra para encarnar en ser humano, y encarnarse en nuestro ADN. Por ello, el ADN de cada ser humano es el ADN del Gran Maestro, del Gran Divino Hermano, JESÚS EL CRISTO. Si decimosque CRISTO ES EN MI, es algo literal. Somos UNO con CRISTO, y a través de tan alto linaje divino, también somos UNO con la DIVINA MADRE y UNO con el DIVINO PADRE, pues también somos sus Hijos. Cabe mayor alegría ennuestros Sagrados Corazones?



Por ello, vamos a celebrar este 10.10.10 este maravilloso PORTAL DE LA DIVINA TRINIDAD, pues vamos a aunar en nuestro interior, la Energía dela Madre Divina, la del Padre Divino y la del Divino Verbo, el Hijo, yque integraremos fusionándonos con las más altas vibraciones de laDivinidad.



Por otro lado, el sonido OM, contiene esencia masculina, y ha sido de interés, para los poderes religiosos y políticos, que no hubiera la tan imprescindible apertura al mundo femenino, ínsito en el sonido AM. La suma del sonido AM-OM, reproduce ambas energías y nos unifica. Cuando en el antiguo Egipto se unieron los Dioses Amon y Ra, AMON RA, simbolizó al Rey de los Dioses, formando una Trinidad en la divinidad, siendo RA, Dios de la Luz y del Sol.





10.10.10 Domingo: 10 horas, 10 minutos, 10 segundos: Y para los que no puedan ubicarse a la hora exacta, por favor, respirad y pedid permiso al universo, para enfocar la meditación en este día y hora, para unirse atoda la Familia de LUZ terrena y celestial.



CREE Y CREA. CREA Y CREE.

Gracias Abigail E.A.C.

NAMASTÉ.

No hay comentarios: