Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

viernes, 30 de abril de 2010

CALENDARIO LOUISE HAY : MAYO 2010

REFLEXIONES Y DECRETOS PARA ESTE HERMOSO MES DE MAYO:

http://www.youtube.com/watch?v=bT3N9xjc65o

EL BLOG CUMPLE DOS AÑITOS !!!!!!(aún es un bebé).

En agradecimiento a vosotros por habernos seguido estos dos años en el Blog, por haber crecido junto a nosotras y por haber trabajado en esta hermosa etapa, os tengo que seguir comunicando una hermosa información:

Ya sabemos que todo lo que sale de nosotros, palabras, pensamientos, emociones y actos son energías que se derivan hacia un camino y de ese camino regresan a nosotros aún mas potenciadas.


Ya sabemos que: el Creador Universal, espera que el ser alcance el más alto nivel evolutivo en cada etapa existencial de acuerdo a sus planes cósmicos.
Dios ha dotado a cada ser de un potencial creativo ilimitado, con facultades que deberá aprender a utilizar, en forma gradual, e ir descubriendo, por sí mismo, como utilizarlo y optimizarlo, para realizar la gran obra que no es otra que la de secundar al Creador Universal como ejecutor de la voluntad divina, de acuerdo al propio nivel evolutivo alcanzado.

La energía divina espera que los seres seamos eslabones sólidos de la gran cadena de la fraternidad universal y que se actúe de acuerdo a los valores universales como norte y guía en las acciones y que se lleve a cabo la gran obra del respectivo planeta en el cual se está asignado como plan de vida.

Cuando nos adentramos en el trabajo cósmico vamos descubriendo que nuestros objetivos coinciden con los objetivos divinos o cosmicos mejorando así la vibración de la Tierra.
Toda causa produce un efecto, Jesús nos decía: lo que sembréis, cosechareis al ciento por uno.

“No siempre se devuelve la cosecha inmediatamente. La Tierra tiene una cantidad enorme de deudas acumuladas, de todo el mundo, y depura por donde puede, en tempestades, ciclones, terremotos, desastres marinos, inundaciones, etc. Entonces cuando nos damos cuenta de que nosotros somos los causantes de todas las alteraciones y dolores terrenos sentimos la necesidad de ayudar y solidarizarnos entre todos y aquí es donde percibimos la ayuda cosmica que nos pertenece por herencia divina. Hasta que llega ese momento los humanos nos rebelamos contra las circunstancias y hasta contra Dios, o nos sometemos a las condiciones creyendo que es voluntad divina obviamente esto no es cierto.

Esto es lo que comúnmente se conoce como KARMA… todo lo que hiciste a ti o a los demás, te vuelve. Todo lo que te pasa, lo generastes en esta vida o en anteriores. ¿Cómo castigo? No! como nueva oportunidad para que redimas esas energías que antes habías mal calificado optando por la opción que no se corresponde al Amor y la Luz al momento de decidir o reaccionar.

Dios espera que cada ser contribuya a la gran obra de la creación como ejecutores de su voluntad; que se le ayude en su realización de acuerdo con el propio esfuerzo y sean aprovechadas al máximo las oportunidades de aprendizaje en la vida diaria y que, a la vez, se coopere, con los seres y el universo, en base a las posibilidades reales de cada quien, dando servicio y cooperación, mejorando así las energías de Gaia.
R. Schuller, decía que cualquier persona puede contar las semillas existentes dentro de una manzana; pero solamente Dios puede contar las manzanas que pueden llegar a existir dentro de una semilla. Así ocurre con las propias obras, por una parte, y por la otra con el propio potencial. Cada obra ejecutada es una semilla que únicamente Dios puede saber el bien que es capaz de aportar más allá de las apariencias. Respecto al potencial, solamente Dios conoce el poder potencialmente infinito con que dotó al Espíritu. Si cada persona se compromete al cumplimiento de su misión cósmica, de acuerdo a los planes divinos, que gradualmente irán aflorando en la propia conciencia, se percatará de que el poder creador necesario para realizar los ideales que concibe, se manifestará oportunamente. La obra cósmica será realizada porque está en los planes divinos que así sea. Podemos elegir libremente, la aportación en cada existencia.

Dios espera de cada ser que triunfe en las pruebas de la vida y que jamás se rinda frente a los obstáculos y a la adversidad, por cuanto son pruebas que constituyen etapas de aprendizaje que es preciso superar para hacerse merecedor de nuevas y más intensas misiones y objetivos de evolución.

Al persistir en la acción, firme y serenamente, se hace cada quien merecedor de ayuda cósmica, y en lo más intenso de la prueba es cuando se está más cerca de alcanzar los grandes resultados, pero, es preciso perseverar y la ayuda de Dios llega oportunamente, siempre, al igual que su provisión.

Igualmente, Dios espera de cada ser que haga un juego limpio y tenga los mejores resultados. De toda manera, cada uno nos movemos dentro de la sustancia cósmica y divina, por lo cual de nada sirve saltar la norma, hay que triunfar hoy, mañana y siempre; mejor hacerlo hoy para aprovechar el tiempo, en el eterno presente.

Dios espera de cada ser que saque a relucir la perla divina que existe en su interior ; de igual manera que conecte su ser interior con la fuente divina para constituirse en canal de luz, sabiduría y poder en la realización de la gran obra.
Dios: el Creador Universal, está a la espera de que armonicemos más y mejor con El, de manera que siempre exista en nosotros el orden y equilibrio cósmico.

Conectemos nuestro ser con Él. Donde se centra la atención se expande la conciencia. Percibamos la UNIDAD perfecta e indisoluble que conformamos con Él, siempre. Al darnos cuenta de nuestra conexión con Él fluye la luz, el poder, el amor y la sabiduría de los atributos divinos y valores universales.

La ley física nos dice que a toda acción le sigue una reacción y la ley metafísica nos dice lo mismo: que a toda causa le sigue un efecto.
Nada sucede por casualidad.
La palabra casualidad es fruto de la Ignorancia. A partir del conocimiento de esta ley, esa incomprensible fuerza llamada azar, ha sido abolida por la razón.

A toda causa le sigue un efecto del mismo signo.
Si sembramos risas cosecharemos risas no lágrimas.

Esto es elemental y bien conocido por todos nosotros en el plano físico. De la misma manera, en los planos superiores como el mental y el emocional se suceden los efectos generados por causas mentales y emocionales.
Un pensamiento de paz cosechará cientos de estados de paz.
De igual forma, un pensamiento de odio, cosechará cientos de odio.
Conocer a fondo esta ley, nos protegerá de nosotros mismos, puesto que somos los generadores de nuestro destino.

Los pensamientos no se disuelven fácilmente, estos son emitidos por nosotros, y en su viaje se encargan de contactarse y atraer a su emisor cientos de pensamientos de igual índole, generando causas que luego emitirán efectos al ciento por uno.

Todo pensamiento generado en nuestra mente, todo acto realizado, tiene resultados directos e indirectos que se eslabonan en la gran cadena de causas y efectos. Cuidado con lo que pensamos y verbalizamos!!!!!!

“La mente es un motor. Los pensamientos son fuerza o energía que genera la mente. Esta energía sale de nuestra mente en vibraciones, en ondas que, por obra y gracia de la Ley del Ritmo vuelve a nosotros trayéndonos el futuro que hemos recogido. EL FUTURO CORRESPONDE A LO QUE HEMOS SEMBRADO. ES DECIR, QUE SI HACES UN BIEN A ALGUIEN, O SI HABLAS BIEN DE ALGUIEN, ESAS PALABRAS O ESE ACTO BUENO SALE EN VIBRACIONES DE COLOR. ESE COLOR ATRAE VIBRACIONES DE SU MISMO COLOR Y TE VUELVEN AUMENTANDO EL BIEN QUE HICISTE.

“LO QUE SIEMBRES, QUE SEA CONSTRUCTIVO O DESTRUCTIVO, LO VERÁS DEVOLVERSE. ¿Cómo puede la gente seguir creyendo que pueden impunemente ser crueles, calumniadores, malhumorados, violentos, mezquinos y esperar tener salud, amor, fortuna, felicidad, es decir, todas las cosas buenas de la vida, si sólo siembran las cosas malas? El mundo entero se lo pasa enviando odio, egoísmo, discusiones, pleitos... y recogen la cosecha en confusión, caos, guerras y molestias de todas las clases.” nuestra amada Conny Mendez se pasó la vida divulgando este mensaje.


De igual manera, todo lo que esta sucediendo a la Humanidad, de alguna manera, se lo ha buscado en el pasado generando las causas para los efectos que hoy en día vemos manifestados.

Muchos dicen que este Principio es mentira, pero ello no es mas que una excusa de la mente y del ego para no afrontar la realidad de que has hecho algún mal a los demás (en esta u otra vida) y reconocer que se te esta devolviendo.

Muchas personas, cuando les vienen cosas malas, cuando se les vuelven efectos negativos, por haber movido causas negativas, le atribuyen su malestar a la mala suerte, a que le han hecho alguna brujería , a que le dan malas vibraciones, al castigo de Dios, al gobierno, a las conspiraciones mundiales, a la gente que les rodea etc… Y ya sabes… esto no existe!!!

LOS EFECTOS NEGATIVOS SOLO VIENE DE CAUSAS NEGATIVAS GENERADAS POR UNO MISMO!!!

QUE NOSOTROS OLVIDEMOS LAS CAUSAS NEGATIVAS QUE HEMOS GENERADO, NO SIGNIFICA QUE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO LAS OLVIDE, TARDE O TEMPRANO REGRESAN A BUSCAR A SU CREADOR Y YA SABES, AUMENTADAS Y POTENCIADAS.

ESTO NO ES DE NINGUNA MANERA UN “CASTIGO”, MAS BIEN ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD COMO TE DIJE ANTES, DE REDIMIR ESAS CAUSAS, CALIFICARLAS EN FORMA POSITIVA PARA OBTENER EFECTOS POSITIVOS Y NO SEGUIR ARRASTRÁNDOLAS VIDA TRAS VIDA EN UN CIRCULO VICIOSO DE KARMA.

La única manera de frenar el Karma, de disolverlo, para que los efectos de las causas que hemos generado en el pasado no nos sigan afectando es mediante la LEY DEL PERDÓN. Crear causas positivas es lo adecuado.

PERDONAR PERDONARLO TODO NO IMPORTA LO QUE TE CUESTE PERDONAR TAN SOLO PERDONA.

Luego, llegara un estado de consciencia en que ya no te sera necesario perdonar, puesto que habrás superado al EGO (que es lo que molesta, lo que disgusta, lo que ofende) y entonces ya nada te ofenderá. No moverás la Ley de causa y efectos y vivirás simplemente sin calificar, sin juzgar solo observando.
Confío que este Aniversario nos traiga al Ego mas trabajado con mas peso de Amor en la balanza que de Ego en nuestras vidas y que a partir de ahora los mensajes y canalizaciones los podamos comprender desde el Amor/Corazón y que en esta comprensión el Ego no nos impida asimilar la información.
Gracias a Todos, que Dios os bendiga y que La Luz, el Amor y el Poder acompañe nuestro camino.

jueves, 29 de abril de 2010

El alimento

Estar con personas que nos confortan, nos apoyan y nos nutren es esencial para nosotros.De lo contrario, nos morimos de frío.

El alimento es un coro de voces tanto interiores como exteriores que observa el estado del ser de una persona, se encarga de darle aliento y , en caso necesario, también la consuela.

No sabemos muy bien cuántos amigos son necesarios, pero está claro que al menos uno o dos que nos digan que nuestro don, cualquiera que sea, es pan del cielo.

Pocas personas somos capaces de crear a partir de exclusivamente el amor propio. Necesitamos que nos acaricien todas las caricias de las alas de ángel habidas y por haber.Todos nuestros proyectos necesitan alimento. Necesitan un apoyo vital de personas cordiales.

Queremos colocarnos en una situación en la que, como los árboles y las plantas, podamos volvernos hacia el sol. Pero tiene que haber un sol. Para hacerlo tenemos que movernos, no podemos permanecer sentados. Tenemos que hacer algo para cambiar nuestra situación. Si no nos movemos, volveremos a las calles a morirnos de frío. Los amigos que nos aman son los mejores soles del mundo.

La diferencia entre el consuelo y el alimento es esta: si tú tienes una planta que está enferma porque la guardas en un armario oscuro y le diriges palabras tranquilizadoras, eso es un consuelo. Si sacas la planta del armario, la pones al sol, le das algo de beber y le hablas, eso es un alimento.

Despertemos. Levantémonos. Por mucho que nos cueste, busquemos el calor siempre.

viernes, 16 de abril de 2010

DIFERENCIA ENTRE AFIRMACIONES/DECLARACIONES Y DECRETOS

Las afirmaciones/declaraciones son frases u oraciones (semánticamente hablando) que escribes afirmando algo en ti o para ti, y que puedes repetir las veces que quieras pues la finalidad es crear en ti una conciencia de "algo", de prosperidad de perdón, de amor, de salud, etc. Al hacerlo de manera constante, gradualmente la información captada por tu mente va modificando tus hábito de pensamiento y va creando una nueva conciencia en tu ADN que facilita que aquello que "decretas" llegue a ti y encuentre en ti la vibración compatible para manifestarse.

El DECRETO es una formula metafisica, que se hace expresando algo en forma positiva, presente, y agrediéndolo como manifestado de antemano, demostrando así la fe de que sabemos que lo recibiremos. El DECRETO se hace UNA SOLA VEZ (excepto algunos en sanación), no puedes ir repitiéndolo, porque es algo que has puesto en manos de Dios y si lo has hecho con Fe realmente crees que Dios necesita que a cada rato se lo estés recordando?.

Con las afirmaciones y declaraciones diarias nos alineamos mental, emocional y vibracionalmente con lo que hemos decretado, para que al momento en que nuestro decreto se manifieste, estemos abiertos a recibirlo.

Sabes cuantas veces has perdido la oportunidad de que un decreto se te manifieste por no estar preparado a recibirlo? Piensa que se te concedió, y al llegar a ti encuentra las puertas cerradas!!!, por ejemplo, tu decretas:

"En nombre la la Amada Presencia de Dios YO Soy en mi, y de mi Cristo Interno, bajo la Gracia Divina, en armonía para todo el mundo, y de manera perfecta YO DECRETO que SOY una persona prospera, que tengo todo lo que necesito para vivir y que toda la abundancia de Dios llega a mi de manera ilimitada. Gracias Padre, porque esto ya se cumplió!"

Y al rato, o días sucesivos, haces las siguientes Declaraciones o Afirmaciones: "Yo nunca podre tener lo que necesito" "Dios nunca se acuerda de mi" "Yo vivo en la pobreza, jamas prosperare" "Me falta esto, o aquello." "Cobro una miseria de dinero, dependo de mi sueldo que no me alcanzan para nada." "Nunca saldré a flote en mi economía y finanzas" "Mi negocio es un fracaso, estoy estancado"etc. etc.

Y el Universo capta esas vibraciones y obviamente, frenas que tu decreto se manifieste porque no encuentra en ti COMPATIBILIDAD para manifestarse.

Así como si estas haciendo decretos positivos (como el Programa de 42 días por ejemplo) y el día 10 te surge una deuda o algún problema económico y lanzas un tremendo "Por que a mi si estoy afirmando positivamente? entonces este programa no sirve, mira lo que me paso, me endeudé. Dios ahora que hago, siempre voy a tener problemas económicos etc etc" y esa manifestación que venia "en camino" alentada por tu fe y tus vibraciones, encuentra que le cierras la puerta en la cara y pierdes tu oportunidad.


POR ESO: HAZ UN DECRETO CON FE Y AGRADECIENDOLO y luego HAZ TUS AFIRMACIONES DIARIAS Y MANTEN TU CONDUCTA POSITIVA FRENTE A ESTO PASE LO QUE PASE, SI!, "PASE LO QUE PASE", Y COMENZARAS A VER LAS MANIFESTACIONES MILAGROSAS PRIMERO EN LAS PEQUEÑAS COSAS, LUEGO, NO SE, QUIZÁS EN COSAS MAS GRANDES.
NO PRECIPITES AL UNIVERSO. DIOS SABE MEJOR QUE TU QUE ES LO MEJOR PARA TI, Y CUANDO DEBE LLEGARTE. CUANDO TU FE SEA PUESTA A PRUEBA MANTENTE FIRME. CONFÍA EN DIOS, Y SIGUE AFIRMANDO LO POSITIVO.

CUANDO ALGO QUE TE PERTURBE SE PRESENTE SOLO DECRETA: "DESEO VER EL BIEN EN ESTA SITUACIÓN". Y LO VERAS.

RECUERDA: DIOS QUIZÁ NO TE DE "EN BANDEJA" LO QUE PIDES. PERO TE DARÁ TODAS LAS OPORTUNIDADES PARA QUE LO OBTENGAS. MANIFESTARA PARA TI LAS MEJORES OPORTUNIDADES. NO LAS DEJES PASAR!!! DIOS QUIERE QUE MADURES, QUE CREZCAS QUE EVOLUCIONES. NO QUE SEAS UN NIÑO MALCRIADO!!!

NAMASTÉ.

miércoles, 14 de abril de 2010

LOS PATOS HACEN BULLA, LAS AGUILAS VUELAN!!!!!!!! SERÁS A PARTIR DE AHORA AGUILA??.

Los patos hacen bulla - Las Águilas vuelan

Nadie puede hacer que tu prestes un buen servicio a tus
clientes(también se aplica a la vida diaria, la felicidad, el amor,
estado de ánimo etc, todo dependen de uno mismo) esto porque un buen
servicio es una alternativa.
Harvey Mackay, nos cuenta una maravillosa historia acerca de un
taxista que prueba este punto.

El estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista
se acercó, lo primero que Harvey notó fue que el taxi estaba limpio y
brillante. El chofer muy bien vestido con una camisa blanca, corbata
negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salió del
auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi a Harvey.

Le alcanzó un cartón plastificado y le dijo: yo soy Wally, su chofer,
mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi
Misión.

Después de sentarse, Harvey leyó la tarjeta: Misión de Wally: "Hacer
llegar a mis clientes a su destino final de la manera mas rápida,
segura y económica posible brindándole un ambiente amigable.

Mi amigo Harvey quedó impactado. Especialmente cuando se dió cuenta
que el interior del taxi estaba igual que el exterior, limpio sin una
mancha!

Mientras se acomodaba detrás del volante, Wally le dijo, ¿Le gustaría
un café? Tengo unos termos con café regular y descafeinado. Mi amigo
bromeando le dijo: "No, preferiría una soda Wally sonrío y dijo: "No
hay problema tengo una nrvera con Coca Cola regular y dietética,
agua y jugo de naranja. Casi tartamudeando, Harvey le dijo: "Tomaré la
Coca Cola dietética"

Pasándole su bebida, Wally le dijo, "Si desea usted algo para leer,
tengo el Wall Street Journal, Time, Sport Illustrated y USA Today..."

Al comenzar el viaje, Wally le pasó a mi amigo otro cartón
plastificado, "Estas son las estaciones de radio que tengo y la lista
de canciones que tocan, si quiere escuchar la radio"

Y como si esto no fuera demasiado, Wally le dijo a Harvey que tenia el
aire acondicionado puesto y si la temperatura estaba bien para el.
Luego le avisó cual seria la mejor ruta a su destino a esta hora del
día. También le hizo conocer que estaría contento de conversar con el
o, si Harvey prefería lo dejaría solo en sus meditaciones.

"Dime Wally, le preguntó mi asombrado amigo: ¿siempre has atendido a
tus clientes así?"

Wally sonrió a través del espejo retrovisor. "No, no siempre. De hecho
solamente los dos últimos dos años. Mis primero cinco años
los gaste la mayor parte del tiempo quejándome igual que el resto de
los taxistas. Un día escuché en la radio acerca de Wayne Dyer un
"Guru" del desarrollo personal.

El acababa de escribir un libro llamado "Tú lo obtendrás cuando creas
en ello". Dyer decía que si tu te levantas por la mañana esperando
tener un mal día, seguro que lo tendrás muy rara vez te frustraras. El
decía, "Para de quejarte" Se diferente de tu competencia. No seas un
pato. Se un águila. Los patos hacen bulla y se quejan, las águilas se
eleven encima del grupo.
Esto me llegó aquí, en medio de los ojos, dijo Wally. Dyer estaba
realmente hablando de mí. Yo estaba todo el tiempo haciendo bulla y
quejándome, entonces decidí cambiar mi actitud y ser un águila. Miré
alrededor a los otros taxis y sus chóferes, los taxis estaban sucios,
los chóferes no eran amigables y los clientes no estaban contentos.
Entonces decidí hacer algunos cambios. Uno cada vez. Cuando mis
clientes respondieron bien, hice más cambios.

Se nota, que los cambios se han pagado, le dijo Harvey.

Si, seguro que si, le dijo Wally. Mi primer año de águila duplique mis
ingresos con respecto al año anterior. Este año posiblemente lo
cuadruplique. Usted tuvo suerte de tomar mi taxi hoy. Usualmente ya no
estoy en la parada de taxis. Mis clientes hacen reserva a través de mi
movil o dejan mensajes en mi contestador. Si yo no puedo servirlos
consigo un amigo taxista confiable para que haga el servicio.

Wally era fenomenal. Estaba haciendo el servicio de una limusina en un
taxi normal. Posiblemente haya contado esta historia a mas de
cincuenta taxistas, y solamente dos tomaron la idea y la
desarrollaron. Cuando voy a sus ciudades, los llamo a ellos. El resto
de los taxistas hacen bulla como los patos y me cuentan todas las
razones por las que no pueden hacer nada de lo que les sugería.

Wally el taxista tomo una diferente alternativa. El decidió dejar de
hacer bulla como los patos y volar por encima del grupo como las
águilas.

Los Patos hacen bulla, Las águilas vuelan.
Rafa gracias po tu dedicación como Guerrero de la Luz.

domingo, 4 de abril de 2010

FELIZ PASCUA A TODOS EN NOMBRE DE CRISTO.

Esta hermosa Semana de Pascua nos enseña que nosotros hemos:
CRUCIFICADO un concepto; hemos RESUCITADO una idea; y hemos ASCENDIDO un paso.
Al crucificarse un concepto o una idea, o como se dice en lenguaje espiritual, al limpiarse, se ha purificado. Cuando esto ocurre se aceleran las vibraciones y aumenta la frecuencia de todo el ser." ( LLamas - Saint Germain)

Es por ello, que en esta Semana Santa he decidido poner toda la Voluntad para Crucificar algunas ideas, conceptos, conductas, para hoy Resucitar en mi las virtudes opuestas a ellas.

Comparto este Compromiso de Luz, pidiéndole al Maestro Jesús y a todos los seres de Luz, la voluntad, la Sabiduría y el Amor necesarios, para poder cumplirlo y manifestarlo.


"Yo en el nombre de mi Amada Presencia de Dios YO SOY, en estas Pascuas de Resurrección, deseo "crucificar" en mi todo pensamiento, sentimiento, palabra, acto u obra desarmonizada, en lo cual no se haya manifestado la Voluntad de Bien de Dios y pido resuciten en mi todas las Virtudes y Bendiciones del Cielo, que por Gracia Divina moran dentro de mi corazón, en la Presencia de Luz de mi Cristo Interno.

Yo CRUCIFICO en mi el miedo, el temor, la negatividad, el pesimismo, el desgano, la inercia, y la pereza para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN EL PODER Y LA VOLUNTAD DE DIOS Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de la FE, la FUERZA, el VALOR y la BUENA VOLUNTAD hacia mi misma y hacia los demás.

Yo CRUCIFICO en mi toda oscuridad e ignorancia de las Leyes del Amor, Toda escasez mental, la testarudez, la porfía, y la soberbia para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN LA SABIDURÍA DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de la interpretación y comprensión de los mensajes de Dios, en mi inteligencia e intuición, imprimiendo estas enseñanzas hacia mi misma y hacia los demás.

Yo CRUCIFICO en mi las criticas, correcciones y juicios hacia los demás, la necesidad de control o de imponer mi voluntad o mis puntos de vista, , la competencia, la bronca, y el orgullo, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN EL AMOR DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través del Amor,el Respeto, la Paciencia, la Tolerancia, la comprensión, la contención y la gratitud hacia mi misma y hacia los demás.

Yo CRUCIFICO en mi la tristeza, la depresión, el conflicto, la desorientación, mi falta de orden y propósito, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN LA LUZ DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de claridad, la pureza, la belleza, y el sentido del orden hacia mi misma y hacia los demás.

Yo CRUCIFICO en mi todas las apariencias de enfermedad, las inarmonías físicas, mentales y emocionales, mis errores de percepción, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN LA SANACION Y PERFECCIÓN DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de la armonía, la sanación, la curación y la perfección hacia mi misma y hacia los demás.

Yo CRUCIFICO en mi cualquier mentira, engaño, los malos entendidos, las calumnias y las intrigas, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN LA VERDAD DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de la honestidad, la sinceridad, y la coherencia hacia mi misma y hacia los demás.


Yo CRUCIFICO en mi toda intranquilidad, la intolerancia, las peleas, la discordia, las tensiones, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN LA PAZ DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de serenidad, la calma, la paciencia, la tranquilidad, y el remanso hacia mi misma y hacia los demás.

Yo CRUCIFICO en mi los conceptos, ideas y comportamientos de carencias, de limitación y de escasez, toda queja, el victimismo y la pobreza en todos los aspectos de mi Ser, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN LA GRANDEZA, LA OPULENCIA Y LA GRACIA DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a traves de la gratitud y del disfrute pleno de todo lo que tengo, en todos los aspectos de mi vida.

Yo CRUCIFICO en mi los malos recuerdos, las ataduras al pasado, el odio, el rencor, el resentimiento,el juicio, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN PERDÓN Y LA MISERICORDIA DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de la LIBERTAD, PERDÓN Y LA COMPASIÓN hacia mi misma y hacia los demás.


PORQUE SIENTO QUE JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ POR MI PARA QUE YO PUEDA RESUCITAR A CRISTO EN MI A TRAVÉS DE LA LUZ, DEL AMOR Y DEL PODER Y LA VOLUNTAD DE LA PRESENCIA DE DIOS EN MI, QUE SIEMPRE ES EL BIEN. AQUÍ Y AHORA.

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS.

Que Dios os bendiga. Namasté.