Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

martes, 14 de diciembre de 2010

MEDITACION PARA GAIA EN ESTAS NAVIDADES




Por Kerstin Unger-Salén
Considera esta imagen durante una de las meditaciones que realizas regularmente para ayudar a la Tierra en su proceso de auto-sanación.

Te encuentras viajando por las inmensidades del espacio exterior, contemplando el planeta Tierra. Es la mayor joya del firmamento, con su halo de luz brillante, cruzando con elegancia la Vía Láctea. Te sentirás profundamente agradecido por haber nacido en este extraordinario planeta y sabrás que éste es tu hogar. Mientras contemplas la Tierra desde la distancia, te das cuentas de que ella te está contemplando también a ti. Un diálogo silencioso tiene entonces lugar. Escuchas sus peticiones, sientes sus problemas y comprendes lo que ella sabe.

Contemplando la Tierra, percibes su valor único, ves una magnífica bola repleta de vida. Distingues las cimas de las montañas más altas a través de las nubes, los profundos océanos azules, el desierto, las selvas, las tierras fértiles y las ciudades. Tú sabes que compartes este lugar con más de 6 mil millones de seres humanos y billones de seres vivos. La vida depende de la Tierra y por lo tanto sus necesidades son también las nuestras. Todo es uno.

Ahora te sientes abrumado por un cierto pesar al pensar en los daños que hemos causado al olvidar que la vida es sagrada.

Ve más allá y aprecia el aspecto que tiene nuestra Madre Tierra cuando todo va bien. Aprecia su belleza intrínseca. Visualiza la unidad del planeta y cómo todo el mundo está ocupado en realizar lo que es necesario hacer. Contempla la sonrisa en sus rostros al haber recuperado su sentido la vida.

Toma conciencia ahora de como brotan flores en todos los prados y aparecen setas entre las hojas y el musgo de los extensos bosques. Respira el aire fresco y puro. Observa la expresión de las especies en peligro de extinción al regresar seguras a sus hábitats naturales, viviendo ahora sin miedo a la extinción. Mira el oso polar con sus oseznos recién nacidos, los gorilas jugando en la selva y los pájaros de colores exóticos haciendo sus nidos en todas partes. Mira los delfines brincando en el mar, jugando placenteramente mientras bancos de peces prosperan en los arrecifes de coral.

La capa protectora de ozono está volviendo a crecer y el agujero/la herida ha sanado. Los glaciares ya no se están derritiendo y han retomado su tarea de alimentar a los ríos y almacenar aguas para la estación seca. La corriente del Golfo ha retomado su viejo curso. Los leñadores han iniciado plantaciones en lugar de destruir la selva, el Amazonas prospera y no quedan residuos de dióxido de carbono en el aire. Los niños no nacen con cáncer.

Los gusanos de tierra están muy ocupados preparando el suelo, que ha sido descompuesto y al que se le han devuelto sus nutrientes. En las escuelas, los niños cultivan sus propios huertos y se pueden oír sus risas por entre las hileras de tomateras. Ningún estudiante se graduará sin saber cómo cultivar sus propias verduras.

Las vacas pastan en prados verdes y se les permite tener a sus terneros con ellas. La agricultura industrial ha sido prohibida. Las gallinas están al exterior, en amplios corrales y pueden libremente pernoctar en el interior. Los cerdos están sueltos, correteando por los bosques, buscando bellotas y nueces. Los alimentos tienen un sabor riquísimo, fresco y natural. La vida es fácil y el granjero, rico.

La gente ha adoptado un modelo de colaboración y atrás han quedado los días de dura competitividad y guerra. Tú y yo podemos respirar con alivio, nos unimos y conseguimos transformar una potencial pesadilla en un sueño hecho realidad. Todo está seguro, el planeta puede respirar y nosotros estamos despiertos y vivos. Un nuevo ciclo ha comenzado.

Reza por ello y mantén tu mente enfocada en restaurar la salud de nuestro planeta. Nuestra intención colectiva ya ha comenzado. Por favor, únete a nosotros y sé una parte del todo. La tierra y el espíritu son uno.
Gracias E.A.C.
Namasté.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

COMO DEBEMOS SER LOS CANALIZADORES, MENSAJEROS, LECTORES DE REGISTROS AKASHICOS?.

El Ser UNO
Los Mensajeros y Canalizadores

EL SER UNO - Los Mensajeros y Canalizadores.

Mensaje de nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos, para todos los
MENSAJEROS Y CANALIZADORES

Ustedes reconocerán a un auténtico mensajero y canalizador, cuando reconozcan en él cualidades muy parecidas al maestro o maestros ascendidos con quienes él colabora. Esta es la principal cualidad para diferenciar a un verdadero mensajero y canalizador, para no dejarse engañar por aquellos que dicen tener la verdad.

1- El verdadero mensajero y canalizador, debe tener muy claro que su trabajo consiste en formar seres libres, independientes y responsables de sí mismos y de su entorno. Significa que nunca deberá formar personas dependientes, esclavas y sumisas al conocimiento que recibe y transmite.

2- El mensajero y canalizador, debe saber y estar consciente de que él fue seleccionado para el trabajo, por tener la mediumnidad y telepatía, cualidades que fueron desarrolladas a través de sus reencarnaciones y no por su “elevada espiritualidad”, ya que él a pesar de recibir la canalización, debe continuar trabajando su propia y distorsionada humanidad. Estas cualidades fueron desenvueltas por la abertura mental, inclinación y estudios de temas metafísicos, durante sus reencarnaciones.

3- El hecho de ser mensajero y canalizador y colaborar con entidades elevadas, no lo exenta de su trabajo personal, individual y humano, que deberá realizar de vida en vida. Él no es un ser "elegido ni escogido", simplemente "despertó" o posee ciertas cualidades que lo calificaron para el trabajo.

4- El mensajero y canalizador, no puede nunca derogarse ni permitirse títulos como: maestro, gurú, guía, mentor, etc. Él debe tener muy claro, que es un simple "instructor y transmisor" del conocimiento universal, que fue recibido para el beneficio de la humanidad y no para beneficio de él.

5- El peligro más grave y preocupante para un mensajero y canalizador es el EGO. Un excelente mensajero y canalizador es aquel que no se deja guiar por su ego, ni por sus sentidos externos, sino que él por su trabajo interior, de conocimiento, entendimiento y amor, ha superado su ego, realizando su colaboración cósmica guiado por sus sentidos internos y por su colaboración y donación altruísta.

6- El conocimiento que el mensajero y canalizador recibe no le fue dado para enriquecerse pidiendo donaciones, cobranzas o bienes materiales. El conocimiento no es de él, ni para él... Es para la humanidad.

7- Si el mensajero y canalizador, a través de recibir conocimientos elevados, comienza a percibir cambios en él, donde sus sentidos internos van despertando, él no puede utilizarlos a propio beneficio. Los sentidos especiales muchas veces le son otorgados por el Universo para ayudarlo en la transmisión correcta del conocimiento y para ayudar a sus semejantes. Estas cualidades solo podrán ser usadas, siempre y cuando sea de suma gravedad y necesidad extrema.

8- El auténtico mensajero y canalizador, nunca expondrá su conocimiento o los dones que el Universo le otorgó para su trabajo, para hacer de ellos una exposición circense de poder y gloria.

9- El verdadero mensajero y canalizador, trabajará en sí mismo con humildad y sinceridad, convirtiéndose en un ejemplo de vida y en un representante digno de su maestro o maestros ascendidos.

10- El ejemplo de vida de un genuino mensajero y canalizador, es la única carta de presentación que él tiene ante los demás. A través de ello, ustedes sabrán distinguirlos y recibir de ellos las enseñanzas universales, sin hacer de ellos seres especiales, sin seguirlos, venerarlos o adorarlos. La relación con ellos es de hermandad e intercambio de conocimiento, entendimiento y amor.

11- Un mensajero y canalizador consciente, nunca utilizará el conocimiento recibido para fundar escuelas, instituciones, religiones y creencias. El conocimiento recibido será para todos y este podrá ser transmitido a través de intercambios individuales o grupales de trabajo y entendimiento.

12- Por último, un mensajero y canalizador nunca desvirtuará o guardará el conocimiento recibido. No se avergonzará ante nada ni nadie. Deberá revelarlo y transmitirlo valientemente ya que él se comprometió antes de nacer en esta realidad. El verdadero mensajero y canalizador nunca podrá tergiversar, inventar o cambiar los textos originales de las enseñanzas recibidas. Estas deberán ser dadas exactamente como fueron recibidas para que transmisión no se desvirtúe.
Namasté.
Concha Martínez Martín - Lectora de Registros Akashicos.